Electroestimulación
¿QUÉ ES LA ELECTROESTIMULACIÓN?
El sistema EMS es un método de entrenamiento con electroestimulación basado en la electroestimulación muscular mediante impulsos eléctricos de baja intensidad o media frecuencia. Gracias al traje de electroestimulación, los electrodos se sitúan estratégicamente alrededor del cuerpo, generando una contracción muscular natural en los músculos.
Este impulso llega a las capas musculares más profundas que son más difíciles de activar por medio del entrenamiento convencional.
Esta forma de entrenamiento tiene como objetivo aumentar de forma rápida, efectiva y visible nuestra masa muscular, ya sea por cuestiones deportivas, terapéuticas o con una finalidad estética.
01
ELECTROESTIMULACIÓN DEPORTIVA
Si estás saliendo de una lesión, padeces de dolores musculares, te encuentras en fase de rehabilitación, o por el contrario, buscas mejorar la fuerza muscular y el rendimiento deportivo, debes saber que el entrenamiento con electroestimulación es uno de los mejores recursos para agilizar la recuperación muscular, y conseguir tus objetivos.
Perdida de Peso
Sentirse bien, y verse bien: a veces parece que ambas cosas no van de la mano. Pasamos horas en el gimnasio y haciendo dietas milagrosas, y no conseguimos obtener los resultados que deseamos. En esta categoría encontrarás todos los post relacionados con métodos de adelgazar, pérdida de peso y ponerse en forma, y cómo la electroestimulación asociada a un entrenamiento y hábitos saludables, puede potenciar los resultados que tantos deseas, y ayudarte a conseguir tus objetivos.